686681740Monday-Friday 9:00 - 21:00

Español, Lengua Global, plataforma de cursos de español on-line

En estos tiempos que corren en los que todo está entrelazado y en donde los intercambios de la índole que imaginemos se realizan vía internet, resulta evidente que la cooperación entre distintos profesionales parece esencial. La enseñanza  se beneficia como pocas otras disciplinas de este encuentro. La unión de fuerzas y proyectos asegura solidez a quien ofrece y enriquecimiento a quien recibe.  

Es por todo lo anterior, que tengo el privilegio de anunciar el acuerdo de colaboración con Español, Lengua Global, plataforma de formación para la impartición de cursos de español online. Los fundadores de esta gestora son especialistas en la enseñanza e-learning, y para el diseño y creación de los cursos de español para extranjeros han contado con la colaboración de dos profesoras expertas en la docencia, en la creación de materiales y en la formación de profesores, a quienes tengo la suerte de conocer a fondo. Significa, pues, un honor para mí que Español, Lengua Global haya conseguido unir sus caminos y que me haya dado la posibilidad de anunciarlo.

A partir de ahora, podréis acceder en mi web a Español, Lengua Global a través de la pestaña Virtual Classroom. Seguro que os va a encantar lo que allí vais a ver. 

Y de inauguración, Español, Lengua Global nos regala un juego de errores frecuentes del español. Disfrútalo.

Leave a Reply

Close Menu
en_US
es_ES en_US