686681740Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

¿Por qué hacer un curso de español on-line?

¿Necesitas aprender español para viajar o vivir en un país de habla hispana? Prepárate de una forma cómoda y segura. Un curso on-line te ofrece una base para que tu aprendizaje posterior sea más rápido.

¿Tienes clases de español, pero quieres fortalecer tus conocimientos? Puedes combinar tu aprendizaje presencial con un aprendizaje on-line. Verás cómo consigues mejores resultados sin mucho esfuerzo.

¿Has hecho un curso de español en inmersión, pero quieres continuar avanzando? Sigue aprendiendo y practicando a tu ritmoy desde cualquier lugar.

¿Qué debe tener un buen curso de español on-line?

 Lecciones completas, con una estructura bien organizada y clara. Las actividades deben permitirte comunicar mensajes, no solo aprender gramática. Evita cursos donde solo aprendes gramática.

 

Actividades creativas. Solo se puede aprender una lengua si la practicas. Y la mejor forma es haciendo actividades que estimulan tu capacidad para usar la lengua. Evita cursos donde solo tienes que elegir la palabra correcta de una frase.

Un tutor o tutora que te ayuda y te corrige. Evita programas on-line donde no hay un profesor.

Un foro para poder comunicarte con otros compañeros y con tu tutor. Saber que puedes comunicarte con otras personas es importante para no sentirte solo. Evita cursos donde solo puedes interactuar con tu dispositivo.

 

Deja un comentario

Menú de cierre
es_ES
en_US es_ES